Proyecto integral | Ortopedia Técnica Ejido | El Ejido | Almería

17 de Abril a las 11:57:22

Dentro de los proyectos para el sector relacionado con la salud, en este caso nos llega el desafío de desarrollar íntegramente la arquitectura interior e imagen de un local destinado al establecimiento de una Ortopedia Técnica, en Paseo Pedro Ponce nº28, El Ejido.

La propiedad, sumamente receptiva y a la vez comprometida con su cometido, nos confía de acuerdo con sus necesidades delinear el espacio para los distintos sectores y áreas funcionales, a nivel de atención a público en general y a pacientes con necesidades personalizadas.

Para ello se determinan área de laboratorio técnico para acondicionamiento de los distintos elementos y productos de elaboración propia en el cual se personalizan según las necesidades de cada paciente.  Area de atención y sala de pruebas pruebas para pacientes y acompañantes, despacho de dirección y oficina general, zona de almacenaje, aseos, una gran recepción y sala de exhibición de pequeños accesorios, calzado, hasta productos de mayor envergadura como ser andadores, sillas, etc.  Definición de zona de escaparate y fachada del local.

También se diseña el mobiliaro y los accesorios de interiorismo para dinamizar la integridad y la unidad de la idea proyectada en su conjunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

copyright © 2007 - 2023  .  refugio blanco sl    .    tel.  + 34 950268643   .   e.mail   info@refugioblancoproyectos.com