Proyecto Integral | Firma española Moda | DeWe | Almería

17 de Abril a las 11:57:52

Planteo original de interiorismo comercial con el objetivo de renovar un pequeño local de moda en una céntrica galería de Almería, con accesibilidad al subsuelo de la misma, de área aproximada 300m2, destinado inicialmente al almacenaje de mercancías.

Replanteo y solución espacial para potenciar la disponibilidad integral con un planteo más ambicioso aumentando el área de exposición, dotando al local con un acceso singular y una apuesta única y audaz, estableciendo el área del local original como acceso al subsuelo cuya transformación resulta en un nuevo espacio, un nueva y amplia planta con un exponencial incremento del área disponible para tal fin.

Este es el punto de partida para el desarrollo de una serie de intervenciones en interiorismo comercial para la firma española DeWe, que nace con una imagen única, de gran impacto con la que sigue su creciente éxito en toda España. El reto de dotar a la firma de sello de identidad propio y siguiendo las exigencias de nivel de los empresarios fundadores, han sido un gran desafío.

Para ello hemos delineado un programa de diseño integral, con gran énfasis en la filosofía que la marca quiere transmitir a su público objetivo, cuyo concepto se basa en ofrecer una alternativa en moda urbana, fresca, original, innovadora y de gran calidad.

Siguiendo esta premisa todos los elementos de interiorismo, inclusive accesorios y mobiliario, así como materiales y fachada, han sido pensados y concebidos con exclusivo y minucioso cuidado en cada detalle para materializar el concepto en el espacio y ambientación ideados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

copyright © 2007 - 2023  .  refugio blanco sl    .    tel.  + 34 950268643   .   e.mail   info@refugioblancoproyectos.com