Cafetería | Tapas | PLAZA CENTRAL | Almería

27 de Marzo a las 23:01:59

Luego de la rehabilitación del antiguo Mercado Central de Almería, y con la revitalización de la zona de influencia del mismo, en pleno centro de la ciudad, nos llega otro desafío dentro del sector gastronómico.

Se trata de un emblemático y muy frecuentado bar que también representa un referente por su clásico emplazamiento urbanístico y por la imperiosa necesidad de mantener dicho carácter histórico dentro de la política de conservación de zonas estratégicas del casco antiguo de la ciudad.

Con tal objetivo, se deja como testigo de dichos años de historia, su pared principal en rústico, que revitaliza el concepto anteriormente expuesto y le da un sello de marcada singularidad. 

En el techo se refuerzan estructuras y vigas de madera maciza para reforzar tanto la solidez como la presencia de estos materiales originales y la carga auténtica de origen que nos transmiten, integrándolos con la nueva imagen concebida.

Se amplían las aberturas para incrementar la interacción con el exterior potenciando la conexión con la vitalidad urbana de la zona, el mercado y sus visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

copyright © 2007 - 2023  .  refugio blanco sl    .    tel.  + 34 950268643   .   e.mail   info@refugioblancoproyectos.com