AL PUNTO | Restobar | Almería

27 de Abril a las 12:49:06

Se trata de un espacio gastronómico ubicado en una importante zona residencial de la ciudad de Almería, que necesita renovar su imagen y servicio para ofrecer una alternativa de nivel siguiendo las necesidades de su entorno y su público objetivo.

Se inicia el desarrollo de una idea basada en la versatilidad del espacio para que pueda ser acogedor tanto a la hora del desayuno, almuerzo o tapeo, así como también para tomar una copa entre amigos. Para ello se sectorizan ciertos espacios, la barra y un par de mesas altas en una zona con iluminación específica para copas y tapas, el sector de mesas con una pared revestida en listones de madera que le otorgan un toque más cálido para almuerzos y encuentros en familia y otra zona más reservada con una mesa más amplia y diseñada especialmente para este singular semi-reservado.

Dentro de los detalles singulares que se crean específicamente para la concepción espacial del local, destaca la implementación de una serie de paneles metálicos perforados, batientes que proyectan sombras decorativas tanto en el día como en la noche y que a su vez aportan una imagen industrial y contemporánea.

 Resultado Final

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

copyright © 2007 - 2023  .  refugio blanco sl    .    tel.  + 34 950268643   .   e.mail   info@refugioblancoproyectos.com